in

Turnan accidente de carambola al MP

Superiberia

Río Blanco.- Las autoridades de Tránsito turnaron ante la Fiscalía General del Estado al conductor que provocó la noche del sábado una carambola sobre el puente a desnivel del entronque de Vicente Guerrero. 

 

El presunto responsable es Raymundo Cerón Rosas, de 34 años, fue enviado a las instalaciones de Tugrablok; en las próximas horas determinarán su situación jurídica. 

 

A decir de las autoridades de Tránsito el inculpado al parecer conducía en estado de ebriedad un Nissan Tsuru verde con placas de circulación YGZ-5785 sobre el Camino Nacional. Al incorporarse al puente a desnivel de Vicente Guerrero, perdió el control y se fue a estrellar contra el Neon, matrícula YAH-3937, propiedad de María Teresa Esther Dieguín Leal, el cual tripulaba Esmeralda Cristal Ramírez, quien radica en la ciudad de Córdoba.

 

Tras el golpe lo impactó contra un Toyota modelo 2009, placas YGZ-7036, cuyo dueño es Nicolás Evaristo Díaz Olmos, quien habita en la unidad habitacional Pluviosilla, éste a su vez salió proyectado contra un Suzuki 2003, matrícula 203-VHL del Distrito Federal, propiedad de Óscar Osorio Vallado.

CANAL OFICIAL

MUERE EN DESLAVE

“Cristalean” automóvil en Tlilapan