in

Ubican a los agitadores; Inician las investigaciones

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Tlilapan.- Por actos de vandalismo y la sustracción ilegal de documentos públicos electorales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz inició una carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos en el municipio de Tlilapan.

De hecho, la casilla 4077 básica 1, básica 2 y contigua 1 fueron cerradas para la votación, y se privó de la libertad a funcionarios de casilla, personal del INE y ciudadanos que estaban sufragando.

La Fiscal General reitera que en este caso no habrá impunidad. Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo una investigación para esclarecer los hechos y proceder conforme a la ley.

De hecho, trascendió que se ha señalado a tres personajes, uno del PRD y dos mujeres que militan en el PAN y PRI. Se ubicó a Tomás Arrieta y su esposa Lucía López, y otros personajes que son funcionarios en el Ayuntamiento de Rafael Delgado, como los principales incitadores de tomar por asalto las casillas y bloquear la carretera federal Orizaba-Zongolica.

AVIVA LA 

INCONFORMIDAD

Al lugar se presentó el diputado local José Luis Tehuintle Xocua, quien, más allá de ser un conducto de comunicación, sólo dejó al descubierto su traición al movimiento que lo impulsó. Avivó la inconformidad sirviendo a los intereses de sus amos, los Yunes. Posteriormente, pobladores fueron a tomar las inmediaciones del PIVO.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se reportan aproximadamente 17 incendios forestales en distintos municipios de Veracruz

Intentan quema de varias casillas en Querétaro