in

Último partido

INE

Orizaba.- Luego de realizar las negociaciones pertinentes, la directiva de los Albinegros logró concretar un ensayo más para el equipo de la Liga Premier de Ascenso en lo que será el cierre de la pretemporada de los Bicolores, de cara al inicio del torneo Clausura 2013, en donde harán su presentación el día 19 de este mes.

Teniendo como siguiente rival al conjunto de Tuxtepec que hasta hace unos meses competía como Delfines de la UGM, los Bicolores serán anfitriones del equipo de la tercera división este día en punto de las 12:00 hrs. En el campo Superior del SOCUM.

Además de este nuevo enfrentamiento, la directiva Bicolor sigue buscando un rival más con la intención de realizar un juego al final de la semana, sin embargo, de no concretarse, se tiene la plena seguridad de que el trabajo realizado hasta el momento por el cuerpo técnico que comanda Ricardo “Ringo” Munguía ha sido el adecuado y sin dudas se reflejará en la competencia oficial.

Mientras tanto, los representantes de Orizaba mantienen los trabajos a tope y ensayando cada vez con mejores resultados las ideas que el cuerpo técnico les ha plasmado y que seguramente les darán óptimos resultados en las próximas semanas, se vislumbra ya el comienzo del torneo en donde se tiene como principal objetivo el regresar a lo más alto el nombre de Orizaba, verdadera cuna del futbol en México.

AGENCIA

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Pablo Hermoso en Boca del Río

Lista la final de futbol de salón