in

Lista la final de futbol de salón

INE

Córdoba.-  Los equipos de San Pedro y San Migueli serán los clubes que estarán buscando el título dentro del Torneo Navideño de Futsal en la ciudad de Córdoba, compromiso que se estará desarrollando este próximo sábado 12 de enero en las canchas externas de El Mexicano.

Para esta final, se espera un buena asistencia de aficionados, que estarán apoyando a sus equipos favoritos en busca de la conquista del cetro de este primer torneo navideño en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con la información proporcionada por el coordinador de estos eventos deportivos en el municipio, el profesor Rogelio Tapia, la acción de este partido estará dando inicio a partir de las 19:00 horas.

“Hemos logrado que estos torneos se consoliden como uno de los mejores del mes decembrino y por la cantidad de equipos se tuvo que alargar hasta este mes; pero esto habla de la necesidad de seguir buscando más torneos para los jóvenes”.

Así que este sábado a las 19:00 horas en las canchas externas de El Mexicano; se conocerá al primer monarca del futsal en esta ciudad; y será para el mes de febrero o marzo, cuando regresen los torneos en las colonias, una vez que haya mejorado el clima.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Último partido

Muestran su poder