in

Un año de impunidad

Superiberia
  • ORFIS reserva toda la información al respecto
  • La Fiscalía General de la República protege la delincuencia que hay dentro del palacio municipal
  • Desde el ataque perpetrado a las casetas de vigilancia, en donde murieron dos policías, nadie fue sancionado.

CÓRDOBA.- El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) ordenó reservar toda información respecto a las torres de vigilancia adquiridas por el ayuntamiento de Córdoba por un valor a los 7.5 millones de pesos y las cuales resultaron hechizas.
Ante una solicitud de información para saber si existía una auditoría especial sobre este tema y cómo va el proceso, el Órgano se limitó a decir que se reservaría toda información debido a que aún no supervisan la cuenta pública 2019.
Aunque el ahora precandidato a la alcaldía por Morena, Rubén Río Uribe, aseguró que pedirían una auditoría especial, nuevamente queda demostrado que mintió y tomó como botín político el tema, pues dentro del Orfis no hay ninguna auditoría especial sino la realizada cada año a las cuentas públicas.
El Orfis, a su vez, dijo que comenzarán el proceso para la revisión de la cuenta pública 2019 que corresponde al ejercicio que fue donde se adquirieron las dos torres de vigilancia, empero se negó a proporcionar algún tipo de información.

CANAL OFICIAL

Ley de la Industria Eléctrica podría ser aprobada

Rotundo fracaso los diálogos ciudadanos