JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

El Buen Tono

CÓRDOBA.- De dos a tres horas tienen que esperar ciudadanos de Córdoba o de municipios circunvecinos que acuden a las instalaciones de Hacienda del Estado para tramitar su canje de placas, sin mencionar los malos tratos por parte de los trabajadores.

A la redacción de El Buen Tono, contribuyentes denunciaron el mal trato por parte de empleados de Hacienda del Estado, quienes de una manera déspota tratan a los ciudadanos de distintos municipios, mismos que acuden desde muy temprana hora a realizar el trámite de reemplacamiento; ya que como buenos mexicanos no lo hicieron en su respectivo momento.

A pesar de que muchos contribuyentes tuvieron todo el 2022 para regularizar las placas, así como el pago de tenencia, no lo hicieron, y por ende se quedaron con las ganas de aprovechar el subsidio, así como el descuento por parte del gobierno del estado.

“No respetan los turnos ni nada, cuando entras no te atienden, están hasta tomando su café los empleados”, agregó un ciudadano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD