in

Un encuentro de arte

Superiberia

Mediante las técnicas de óleo sobre tela, acrílico, acuarela, heliografía y una gran pasión por la pintura, se llevó a cabo recientemente el primer Encuentro de Arte contemporáneo, donde un grupo de talentos jóvenes cordobeses dejaron ver al público una variada exposición de pinturas.

Con el fin de realizar un colectivo artístico surgió la idea de montar esa exposición, mostrando a los cordobeses 30 obras, donde cada uno de los 8 artistas recurrió a la época actual del arte, plasmado así situaciones de Arte Contemporáneo.

Durante el evento que estuvo abierto al público parte de la mañana y la tarde, los visitantes disfrutaron del arte en vivo, ya que algunos cuadros fueron creados durante la exposición, de igual forma se presentaron propuestas artísticas y obras de diseño.

Con ese primer encuentro el grupo de jóvenes encabezados por Tania y Francisco Martínez y bajo la coordinación del profesor Daniel Mora hacen al público cordobés una cordial invitación para que participen sumándose a su equipo y desarrollen su pasión por la pintura, ¡Acércate!: avenida 21 calle 16-B, Fraccionamiento San Dimas.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Salma Hayek y Paulina Rubio, entre las 50 más poderosas

Encuentran más de 100 cuerpos