JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán, Ver.- De manera positiva familias de la congregación de Cuautlapan, responden a la campaña de larvatón que llevan a cabo las coordinaciones de limpia pública y salud municipal, informo Liborio Osorio Rosas.

Resaltó que dicha campaña previene y abate la presencia del mosquito transmisor del dengue, y no forma parte de actividades de un solo día

sino de acciones que se implementan permanentemente al estar considerado el municipio como de riesgo.

El funcionario municipal, resaltó ser una preocupación del alcalde Aquileo Herrera Munguía, el que se proteja la salud de los habitantes

mediante la recolección de cacharros que muchas veces sirven de criaderos del mosco “Aedes Aegypti”, al depositar sus huevecillos.

La descacharrización, dijo que la están llevando a cabo en conjunto con la coordinación de salud, quien programó de la mano con epidemióloga Guadalupe Canales y habitantes de la localidad, los recorridos de los camiones  que se encuentran al servicio del ayuntamiento.

Liborio Osorio Rosas, especificó que en los primeros cinco días, llevan colectadas alrededor de seis toneladas entre botellas de pet, vidrio, y zapatos así como ropa y muebles.

Precisó que la empresa Holcim México, se está encargando de colectar las llantas viejas que las mantenían en sus patios sin ningún uso pero que servían de criaderos del mosco.

Agregó que además de Cuautlapan, el programa de descharrización está implementado en las comunidades de Buena Vista y en la unidad habitacional 27 de septiembre.

 

REDACCIÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD