in

Un nuevo éxito de la Expo en Casa Banana ‘Crea, Transmite, Expande’, pre navideña

Superiberia

Efraín Hernández
el buen tono

Córdoba. – La cuarta edición de la Expo “Crea, transmite, expande, pre navideña”, organizada por Casa Banana, concluyó con éxito, consolidándose como un espacio clave para impulsar la economía local.
El evento destacó por ofrecer la oportunidad única de crear arte, utilizando residuos reciclables, como conos de huevo y tapas de garrafón, entre otros materiales. 
La Expo cumplió una vez más su objetivo y numerosos emprendedores locales exhibieron sus productos, desde artesanías, hasta productos gastronómicos, contribuyendo así al fortalecimiento de la comunidad empresarial.
Cabe señalar que, entre los pasillos, tanto con expositores, como visitantes, la diversidad de propuestas generó un ambiente vibrante, fomentando la interacción entre los mismos, tanto en compra y venta, como en información de los productos y técnicas de producción. Además la Expo “Crea, transmite, expande pre navideña”, no solo resaltó la creatividad y la sostenibilidad, sino que ha venido consolidándose, en cada una de sus ediciones, como un espacio de solidaridad.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Repuntan muertes a causa del VIH, se les había olvidado, pero ahí está

Arrolla vehículo a persona mayor, viajaba en bicicleta