


Con el fin de recaudar fondos para su próxima graduación, los alumnos del semestre más alto de bachillerato de un conocido colegio de esta ciudad organizaron una original fiesta de disfraces y para sus compañeritos de la primaria de esta misma escuela.
La cita fue el pasado viernes en el auditorio de este reconocido colegio, y hasta ese lugar se dieron cita todos los peques en compañía de sus papis, así que todos los organizadores de esta terrorífica fiesta también se disfrazaron para estar acorde a la ocasión tan especial.
Durante esa tarde, los niños y niñas estuvieron muy divertidos bailando y disfrutando de estos alegres momentos, así como también saborearon los deliciosos bocadillos, refrescos y demás antojitos que fueron preparados por los organizadores de esta disco peque, los cuales dieron su mejor esfuerzo para que todos la pasaran súper bien. Sin duda, todos los asistentes estuvieron muy a gusto y sus papis aprovecharon para tomarles fotos y así recordar estos instantes tan alegres que pasaron cada uno de sus hijos, ya que la diversión y el buen ambiente se disfrutó en la gran fiesta de halloween.
Edy Méndez
EL BUEN TONO


