in

Una magna conferencia

Superiberia

La noche del pasado viernes 3 de marzo, el Auditorio de la ESBAO abrió sus puertas para recibir a las cientos de personas que se dieron cita en la interesante charla-conferencia que ofreció el psicólogo Rubén González Vera.

La charla llevó como nombre ‘Tenemos la Pareja Para la que nos Alcanzó, y cabe mencionar que la misma es una recopilación de vivencias que fueron plasmadas
en un libro de la autoría de este reconocido
conferencista.

El anfitrión de la noche invitó a su público a construir una sociedad integrada por personas con capacidad autocrítica, creando parejas que dominen esta competencia del uno contra el otro.

Así mismo, destacó Rubén González Vera, que “En una relación de pareja, para que exista un abusivo, tiene que haber un dejado, la actitud abusiva de uno es directamente proporcional a la dejadez del otro: Dime qué tan abusivo es uno y te diré qué tan mal se encuentra el otro”.

En el ámbito de la pareja, no existen buenos ni malos, ni víctimas ni victimarios, en todo caso, existen personas inmaduras, disfuncionales o incluso con patologías psicológicas complementarias que se atraen mutuamente para hacerse daño y construir relaciones tóxicas.

Toda esta charla fue un espejo que hizo que los asistentes a la misma rieran a carcajadas de si mismos, ya que si después de esa noche no entendieron “que en la relación de pareja el del problema siempre es uno mismo pues que Dios los agarre confesados”.

Los presentes quedaron muy complacidos con las más de dos horas que duró la conferencia del psicólogo Rubén González Vera, y al salir del auditorio, todos se mostraron muy sonrientes, ya que se la habían pasado muy bien después de haber reído tanto.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Autoridades no reparan fuga de agua

Bautizan a Sofía