

Original, llena de buen ambiente y sobre todo alegre es como estuvo la fiesta anual de disfraces que organiza la señora Tatiana Jorge de Castelán y su grupo de amigas con motivo de Halloween.
Cada año esta celebración tiene lugar en una conocida quinta de la ciudad que se caracteriza por que las integrantes del alegre grupo de amigas se ponen disfraces muy originales, ya que no faltan las brujas, los diablitos, las súper heroínas y demás atuendos.
Pero en esta ocasión fue completamente diferente y las guapas y jóvenes señoras quisieron variarle un poquito y el festejo fue titulado: “Un tributo a Nacasia y Nacaranda”, así que todas prepararon sus mejores “garras” y llegaron luciendo como todas unas “Nacas”.
Conforme fueron llegando cada una la sorpresa fue cada vez más grande, pues no es por nada pero la verdad se esmeraron en sus atuendos; no faltaron las boas de plumas, los mallones fosforescentes, los originales abrigos y demás accesorios con los que todas disfrutaron a lo grande de la fiesta.
El buen ambiente predomino como siempre y las risas y agradables momentos no pararon durante la original reunión.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
