

Un añito más de vida es el que cumplió la encantadora Renata Guzmán Domínguez este fin de semana y por ese motivo fue festejada como la princesa que es.
Sus padres Jorge Guzmán Álvarez y Renata Domínguez de Álvarez al ser su primogénita se encargaron de planear a detalle esta súper fiesta que tuvo lugar en un castillo que lució como un auténtico cuento de hadas.
Para esto, los amiguitos de Renata recibieron sus respectivas invitaciones y todos ellos asistieron llevando consigo lindos regalos, los cuales recibió con una linda sonrisa y posterior a esto todos juntos disfrutaron de la mágica tarde.
Cabe mencionar que Renata estuvo muy consentida por sus abuelitos Norma Álvarez de Guzmán y Jorge Guzmán, quienes la quieren muchísimo y también se encargaron de que estuviera muy contenta y sonriendo en todo momento.
Para la ocasión se prepararon unos deliciosos platillos que fueron degustados por todos los presentes, así como también saborearon bebidas refrescantes, sabrosos bocadillos y una gran variedad de botanas que sin duda estaban riquísimos.
Renata no paró de divertirse y jugar por todo este lindo lugar, así como también rompió las piñatas en compañía de sus amiguitos, las cuales estaban repletas de dulces, además de que partió un delicioso pastel que compartió posteriormente con sus seres queridos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
