in

Una princesa para Lety

Superiberia

El ave parisiense se perfila para llegar al hogar que forman la bella pareja de Juan José Mena Stadelmann y Lety Aurioles de Mena para hacerles entrega de su primer bebita, la cual, les brindará la dicha de ser papás.

 En este mes de diciembre, será cuando llegue a este mundo la encantadora pequeñita, quien sin duda alguna llenará de felicidad a los jóvenes esposos, así como a las futuras y consentidoras abuelitas Lala Moreno de Aurioles y Lolis Stadelmann de Mena.

Así que por ese motivo Lety fue objeto de un emotivo baby shower que se llevó a cabo durante la tarde del pasado sábado, el cual tuvo lugar en un conocido salón de fiestas de esta cuidad.

Motivo por el cual, las señoras Lala y Lolis se encargaron de convocar a sus diferentes grupos de amigas para festejar este acontecimiento que es muy importante para su familia.

En esa tarde Lety recibió regalitos para su bebita de parte de las asistentes, quienes aprovecharon y le compartieron útiles y prácticos consejos antes de su llegada, así como también disfrutó de la agradable convivencia en su honor en la que los alegres momentos no faltaron.
Posteriormente se realizaron divertidos juegos alusivos al bebé y en los que todas las asistentes participaron armando un gran ambiente.
Sin duda alguna Lety estuvo súper contenta con tantas muestras de cariño para esa angelita que espera con tanta ilusión, la cual seguramente les cambiará la vida a ella y a su amado esposo.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Habrá Tri A y B

Exitosa inauguración de Layom Spa