in

Unen sus destinos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Convencidos de su gran amor y principalmente, de que son el uno para el otro, Manuel Salvador Espinosa González y Maribel Terrazas Calvario protagonizaron uno de los días más felices de su existencia al llegar al altar de la parroquia de San José Obrero para jurarse amor eterno.

La comprensión, el respeto y sobre todo, el amor que reinó durante más de diez años fueron los elementos principales que hicieron que Manuel Salvador y Maribel decidieran comenzar juntos una nueva etapa.

Por ello, acompañados por sus padres, José Luis Terrazas Soteno y Elsa Reyna Calvario Campos, así como Jaqueline González Barrena y desde el cielo (+) Manuel Espinosa Hernández, los novios arribaron al recinto religioso siendo convertidos posteriormente en marido y mujer, en medio de una emotiva misa de esponsales.

Ante la presencia de familiares y amigos que sin duda, fueron los principales testigos de ese pacto de amor, Salvador y Maribel juraron amarse para toda la vida.

Tras recibir las felicitaciones y mejores deseos de sus invitados, los nuevos esposos se trasladaron a una exclusiva finca a las afueras de la ciudad, en donde hicieron partícipes de su felicidad al numeroso grupo de  acompañantes quienes por supuesto, brindaron por el nuevo matrimonio de Maribel y Salvador ¡enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Capacitación de lujo

Destacan en Mundialito