in

Unen sus vidas

PUBLICIDAD publicidad

El día más feliz de su vida llegó para Jesús Aguilar San Pedro y Sandra Rodríguez León siendo cuando llegaron al altar de la parroquia de San José Obrero para contraer nupcias y jurarse amor eterno ante la mirada de sus familiares y amigos.

Con los nervios a flor de piel pero con mucha emoción Sandra llegó al recinto acompañada por sus padres César Rodríguez Mendoza y Reyna León González quienes en esa tarde se mostraron felices por la unión de su hija tras varios meses de un solido romance.

De la misma forma, Nicolás Aguilar y Flor Coria padres del novio llegaron para acompañarlo en ese día tan importante en el que mediante sinceras y gratas palabras le desearon lo mejor para su nueva etapa en matrimonio.

Atentos escucharon la misa de esponsales para después proclamar sus votos de fidelidad y amor y así recibir la bendición del sacerdote Javier Rodríguez.

Al finalizar la ceremonia, los esposos abandonaron el recinto para celebrar su unión bajo la grata compañía de sus invitados, quienes minutos después llegaron a un conocido salón de la ciudad en donde juntos brindaron por ese importante acontecimiento en la vida de la pareja.

Amigos de la pareja.

 

 

          

Jesús con sus papás, Nicolás Aguilar        Jesús Aguilar San Pedro y Sandra             César Rodríguez Mendoza                         

y Flor Coria.                                                    Rodríguez León unieron sus vidas.            y Reyna León González, papás                                                                                      

                                                                                                                                                   de Sandra.

 

 

     

Kevin, José Luis y Luis David Prado.         Bellas damas fueron Sabrina Rodríguez

                                                                         y Karla León. 

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

IDM sigue siendo el mejor

Festejo de película para Gianna y Ciara