in

Unen sus vidas Antonio y Alina

Superiberia

 

Después de compartir juntos los momentos más felices, José Antonio Guzmán Rábago y Alina Arreguín Reyes decidieron llegar al altar de la parroquia de San José Obrero para recibir de parte del presbítero Alejandro Adán Díaz la bendición, así como el sacramento del matrimonio.

Más enamorados que nunca arribaron al recinto, ella al lado de sus padres Roberto Arreguín y Dora Lina Reyes, luciendo un lindo vestido que la hizo verse radiante, mientras que él, se mostró muy elegante con un traje gris, muy contento con la presencia de sus padres José Antonio Guzmán y Cecilia Rábago.

Con los nervios a flor de piel pero con mucha emoción, los novios proclamaron sus votos de amor, jurándose amor eterno hasta la muerte, testigos de ese momento fue el corte nupcial quien seguido de la celebración del matrimonio entregó los símbolos de unión.

Convertidos en marido y mujer, la pareja recibió de parte de Luis Márquez Brito y Cecilia Guzmán Rábago, -padrinos de velación- los mejores consejos para su nueva vida en matrimonio.

Finalmente y para cerrar con broche de oro ese día especial, los nuevos esposos disfrutaron de una grata celebración en la que muy contentos brindaron por su amor y su felicidad.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Descarta Ariadne Díaz cirugías

Abrazos y regalos para Carmen