JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con el objetivo de formar una familia en Cristo y seguros del amor que se profesan, Bianca Morales Clemente y Jesús Alberto Guzmán Martínez se unieron en matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Los ahora esposos llegaron hasta el altar, donde con la bendición de sus padres: Luis Morales Romero y Rosa Clemente por parte de la novia, así como Alberto Guzmán Morales y María Eustolia Martínez por parte del novio, dijeron sí, acepto y se juraron amor eterno. Sus padrinos de velación: Adrián Leonardo Sánchez Román y  Diana Ivonne Ambrosio Guzmán, también los acompañaron en la eucaristía, de donde salieron felices como marido y mujer, para entonces dar paso a la fabulosa fiesta que ya los esperaba para celebrar su nueva vida en pareja, de la que amigos y familiares les desearon buenas nuevas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD