• Buscan convertirla en Universidad

Río Blanco.- La unidad deportiva CIDOSA se deteriora por la falta de mantenimiento, mientras que las autoridades estatales y el ayuntamiento no determinan el conflicto por la pretensión de construir la Universidad del Bienestar, denunciaron integrantes del Comité de Defensa del espacio deportivo.
Manifestaron que tanto en el interior como exterior es evidente la afectación en muros a causa de la humedad y falta de pintura, al igual que el techo tiene huecos y la falta de mantenimiento en las áreas verdes.
Criticaron que si antes del conflicto que surgió por la donación de una parte del lugar, el presidente municipal, David Velázquez Ruano, excusaba la falta de recursos para su mantenimiento, actualmente es un tema que no le preocupa y no hace nada al respecto.
Recordaron que desde el pasado 2 de diciembre que le solicitaron su intervención al Gobernador, están a la espera de una respuesta, para posteriormente organizarse con todos los deportistas y ver la forma de rescatar el espacio deportivo.
“Para que no nos quiten el espacio deportivo y no se afecte, estamos dispuestos a organizarnos y contribuir como Comité a su mantenimiento”, aseguraron los defensores del lugar.