• Ixtac acerca servicios a población
  • El vehículo de Servicios Municipales recorre las diferentes comunidades.

Ixtaczoquitlán.- Para facilitar el pago del Impuesto Predial 2021 y acercar los servicios que se otorgan en el Palacio Municipal, el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli, llevó la unidad móvil a Potrerillo 2.
Autoridades indicaron que la atención se ofrece respetando las medidas sanitarias y que el vehículo se encuentra a un costado de la escuela primaria Juan de la Barrera.
Añadieron que permanecerá en el lugar del 11 al 17 de enero, en horario de 09:00 a 14:00 horas. “Es importante mencionar que el contribuyente deberá acudir portando su cubrebocas y mantener la sana distancia”.  
Por lo anterior, invitaron a los ciudadanos para aprovechar los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 a jubilados, pensionados, viudas, madres solteras y adultos mayores de 60 años siempre y cuando acrediten la propiedad.Además de la campaña de predial y derechos, el personal expide copias certificadas de actas de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP e información de adeudos con la tesorería.
En la unidad móvil, los habitantes pueden reportar servicio de agua potable, limpia pública, alumbrado, actualización catastral y recibir asesoría jurídica, entre otros.La documentación que deberáns presentar los contribuyentes es su último recibo de pago del Predial, agua potable, limpia pública y en el caso de jubilados y pensionados su identificación actualizada en original y copia.