• A familias de La Cuesta
  • Personal de la CAEV reparó el desperfecto en la comunidad, pero sin explicar el motivo que originó la falta del suministro.

CD. Mendoza.- Sólo con presión de los pobladores y tras la advertencia de manifestarse, se atendió la falta de agua por más de una semana en La Cuesta, problema que afectó a 2 mil habitantes. 
Tras la denuncia pública, trabajadores de la oficina local de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), acudieron en días pasados a la localidad para reparar el desperfecto, pero sin informar a los pobladores qué ocurrió, “lo importante es que nos restablecieron el servicio y ya no tenemos problemas”. 
Ante la situación y para que no se repita, los habitantes hicieron un llamado al titular de la dependencia, Ramón Benítez González, a fin de que esté pendiente del suministro en la comunidad rural y dé soluciones inmediatas, sin esperar a que las familias hagan presión. 
Manifestaron que por tratarse de una red de suministro proveniente del Rincón de las Doncellas que recorre varios kilómetros, es necesario que reciba mantenimiento constante por parte de la CAEV, para prevenir fallas y afectaciones en plena contingencia sanitaria.
Agregaron que al igual que los usuarios de la cabecera municipal, cumplen con su pago por concepto de agua potable, de ahí que exigieron tener derecho a un buen servicio.