in

Uniforman a la Policía

Superiberia

Huatusco.- Alrededor de 87 policías les fueron otorgados a cada uno un uniforme de Seguridad Pública municipal para que desempeñen mejor su trabajo, estos elementos hoy tendrán que entregar documentación y formatos para el examen de confiabilidad este viernes sin falta.

Al mediodía de este jueves el alcalde Miguel Ángel Sedas Castro en compañía de la síndico único municipal Nadia Torres Demuner, hicieron la entrega de los nuevos uniformes que portarán los elementos de esta corporación, los cuales constan de un juego de pantalón, camisa, guantes, gafas y un par de botas, así como de fornitura.

Apolo Omar Escalona Barradas, inspector de la Policía Municipal, indicó que la entrega de este material fue breve, debido a que de manera simbólica se les entregó solamente dichos paquetes a un grupo de policías, pero cada uno de los 87 elementos los recibieron como se fueron incorporando a sus turnos respectivos.

El Inspector de Policía dijo que esta entrega de uniformes forma parte de la nueva imagen de la corporación y la reestructuración de la misma, la cual se someterá a la prueba de confiabilidad en los próximos días.

En este mismo caso, Escalona Barradas dijo que este viernes cada uno de los elementos deberá de presentar la documentación y trámite correspondientes para iniciar así con los exámenes de confiablidad requeridos por la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

 

Mauricio Láinez V

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Carambola en carretera Fortín-Huatusco

Admite Omar Bravo fracaso