in

Urge reparar calle, tiene una zanja

Superiberia

Córdoba.- Los vecinos de la colonia Pino Suárez hacen un llamado a las autoridades para que acudan a reparar una calle que tiene una zanja, lo cual puede provocar un accidente o hundimiento, esta situación se encuentra a unos metros de la calle 41 con dirección hacia Amatlán de los Reyes.

Este tipo de acciones son las principales causas por las que los accidentes automovilísticos ocurren a diario, más cuando también está ligado a la lluvia.

Los trabajos mal realizados ya sea por constructoras, Hidrosistema u Obras Públicas, no sólo dañan la imagen de una colonia, sino también la seguridad de los automovilistas.

Los topes, baches y en este caso las zanjas, ponen en riesgo a los conductores, ya que al caer sus coches en esos desperfectos podrían sufrir un accidente.

Además, no contando que en esta zanja hay barro, el cual muchas veces es el causante de que derrapen los vehículos.

Según estadísticas de la Cruz Roja, tres de cada cinco motociclistas sufren accidentes por derrapar.

“Varios son los caídos en este tipo de desperfectos en las diferentes calles de la ciudad, por lo que es necesario que las calles se encuentren en perfectas condiciones, así como también que los conductores se dediquen a manejar correctamente”, señaló.

Los colonos exigen que estos daños sean reparados correctamente para evitar todo tipo de accidente, pues también las personas por cruzar la calle han sufrido caídas.

CANAL OFICIAL

Llaman a rescatar el sentido de las posadas

Comerciantes piden respeto