JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- Ante el preocupante aumento del 48 por ciento en el delito de extorsión en México, Jorge Peláez Muñoz, integrante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), realizó un llamado urgente a la implementación de una Ley General que permita sancionar de manera más severa a quienes cometan este delito.

Dijo que la Coparmex respalda desde principios de 2023 la necesidad de facultar al Congreso para emitir una Ley General contra la extorsión. Destacó la importancia de la reciente reforma constitucional aprobada en comisiones a finales del año pasado como un paso fundamental en este proceso.

“La confederación exige que esta iniciativa sea llevada al Pleno de la Cámara de Diputados con prontitud, considerando que el delito de extorsión afecta a más de una víctima por hora y ha experimentado un alarmante aumento del 48 por ciento durante este sexenio en comparación con el anterior, según las carpetas de investigación”, puntualizó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close