JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

YURI ARANDA

El Buen Tono

Nogales.- Los retenes que implementa la Policía Estatal a la altura del Rincón de las Doncellas y en la calle Rafael Tapia entronque a la autopista, son “focos rojos” de violación a las garantías individuales, por lo que integrantes de la Unión Internacional por los Derechos de Todos (UIDT), vigilan que se respete a los ciudadanos y el libre tránsito.

Reportes que captó la agrupación, indican que en los puntos mencionados para la revisión de vehículos y personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), actuaron rebasando su autoridad y con prepotencia.

Mencionaron que los más afectados con los abusos de la corporación son las personas que habitan en las comunidades rurales y que son de trabajo, al igual que ciudadanos que circulan traquilamente y sin cometer ninguna falta a la Ley o delito.

“Reiteramos que las revisiones que realizan en los retenes no están permitidas; sin embargo, las realizan como medida preventiva, no pueden bajar a nadie de su auto ni molestarlo en tu transitar, a menos que tengan una orden y Carpeta de Investigación, nuestra petición es que los elementos sean más tolerantes con los pobladores”, expresaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close