in

Se quejan por mal estado de camino

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Atoyac.- Un problema para los automovilistas es la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, por los bloqueos intermitentes, falta de señales y el puente que comunica a ambos municipios.

Las unidades de carga involucradas en volcaduras provocan un caos, a esto se suma la falta de pericia de los conductores, una de ellas a punto de caer del puente al vacío, situaciones que provocan dificultades viales para quienes transitan por la zona.

Ante el arranque de zafra el congestionamiento vial empeorará, mientras que los alcaldes de Atoyac y Paso del Macho se responsabilizan uno a otro por ser tramo estatal, dejando a su suerte a quienes utilizan la arteria vial que enlaza a la zona cañera.

El deterioro de la carpeta asfáltica y la falta de señalamientos son un factor importante, ha provocado que conductores de unidades pesadas queden varados. Las unidades que prestan el servicio de transporte público a la zona, son otro factor, debido a que por ganar pasaje provocan accidentes.

Administraciones van y vienen, pero poco han hecho por esta carretera, la administración de Miguel Ángel Yunes presumió el rescate, poco duro el trabajo realizado, debido a la baja calidad de materiales.

Cabe señalar que la empresa que presta servicio urbano tiene algunas unidades que son propiedad del exalcalde Agustín Mollinedo, quien solo buscó beneficios personales; aunque los usuarios realizan constantes quejas, nadie tome cartas en el asunto.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Alumnos conocerán Facultad de Medicina

Intransitable camino a Mariano Escobedo