• PRINCIPALMENTE EN JÓVENES

Córdoba.- La aprobación del uso de la marihuana por el Senado, traerá un incremento en el consumo, principalmente en jóvenes, consideraron integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF).
Al respecto, Luis Arturo Solís Bravo, presidente de la organización en la zona Centro, lamentó que la aprobación del consumo recreativo de marihuana con el argumento del “libre desarrollo de la personalidad”, de paso hacia un falso y negativo progresismo jurídico.
“El Senado pasó por alto que dejar registrado en una Ley, es un mensaje indirecto a la sociedad de que eso es bueno, está diciendo que no pasa nada si lo consumimos, si lo probamos o si lo promovemos”.
Solís Bravo expuso que para mostrar que todo estará bajo control, la reforma legislativa le da al Gobierno federal el control de la distribución y venta con la esperanza de ganancias millonarias.
“Sus ganancias son a costa de la vida de miles de personas o de destrucción de miles de familias, en 2018 el 4.7 por ciento de los egresos hospitalarios en nuestro país fueron por uso de la marihuana, estando prohibida, multipliquemos el número de enfermos una vez que ha sido legalizada”,
puntualizaron.