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Usuario se queja contra Hidrosistema

Superiberia

Córdoba.-Un vecino de la Unidad Habitacional El Bosque se inconformó por el cobro excesivo del servicio de agua potable y porque Hidrosistema de Córdoba no respeta la cuota de pago anual anticipado.

Juan José Quevedo Domínguez reconoció que a inicio de este año pagó 900 pesos por el servicio anual, pero en agosto le llegó un recibo adicional y luego otros de manera consecutiva, por ello acudió con el subdirector de Comercialización de Hidrosistema de Córdoba en busca de una solución, pero a cambio tuvo mala atención.

El inconforme pide se respete el pago anual, pues fue error de un empleado de Hidrosistema el que haya hecho mal la lectura del medidor y la consecuencia es que le cobren posteriormente algo que no tenía considerado, por ello acudió al Ayuntamiento para hacer un llamado al alcalde Tomás Ríos para que se reestructuren los programas de pago anual, porque no están dando resultados positivos.

“Son inútiles y no hay beneficios reales para la ciudadanía, ya que a pesar de haber pagado en enero, ahora hay que pagar a los seis meses por el servicio”, expresó Juan José Quevedo, quien lamentó que el personal de Hidrosistema no le haya dado una atención precisa, pues, además de ser afectado, a cambio obtuvo contestaciones “déspotas”.

Expuso: “me dijeron que no importa que recurra al PRI para que me ayuden o incluso a Profeco, ya que estoy obligado a cumplir o me suspenderán
el servicio”.

Por lo anterior, espera que su queja sea escuchada por el Alcalde y haga un ajuste a los programas de cobro para que sean eficientes y se respete el pago anual, además de vigilar la conducta del personal con los ciudadanos.

 

SofÌa Dorantes Chávez

El Buen Tono 

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