• Invierten hasta mil 300 pesos para cerrar baches

Río Blanco.- Ante la incompetencia de autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para reparar los baches que originan, vecinos llegan a invertir hasta mil 300 pesos para contratar albañiles que rellenen los desperfectos.
En la colonia Barrio Nuevo, una familia gastó 800 pesos en mano de obra y 500 para material, a fin de bachear en la avenida Tercera de Reforma, entre las calles 5 de Mayo y 2 de Julio, porque nunca tuvieron respuesta por parte de la dependencia.
“Son baches originados por la CAEV; sin embargo, tuvimos que contratar albañiles para que los taparan porque se hacía lodo y se podían ocasionar accidentes, desde hace seis meses la calle estaba así de fea”, explicaron.
Mencionaron que desde hace seis meses por una obra a cargo del organismo operador, hicieron varios hoyos en el pavimento y no los taparon pese al reclamo ciudadano, por lo que no tuvieron opción, más que hacerlo por su cuenta para evitar riesgos.
Agregaron que en esquina con la calle 2 de Julio hay un hueco que pueda ocasionar una caída, anteriormente tenía una llanta para alertar, pero se la quitaron; pese a que han reportado el desperfectovarias veces nadie acude para repararlo.