• Con clases virtuales

ORIZABA.- Por la pandemia de Covid-19, en la Universidad Veracruzana (UV), las clases serán de manera virtual este año, acompañadas de una serie de eventos en el marco de la formación integral, informó la casa de estudios en su sitio oficial. 
Asimismo, la universidad precisó que ante el inicio del ciclo escolar 2020-2021, por el contexto de contingencia sanitaria,  “la UV eligió la modalidad mixta como la forma de trabajo para el periodo escolar septiembre 2020-febrero 2021, con el fin de transitar a una nueva normalidad académica de forma responsable”. 
En ese sentido, se destaca que el periodo escolar comenzará en línea y sólo en caso de que el semáforo rojo cambie a verde se hará el retorno gradual a las aulas.  
Del 21 al 26 de septiembre las autoridades universitarias darán mensajes de bienvenida y se realizarán actividades al respecto, a través de Tele UV. 
“En el sitio web https://www.uv.mx/conocetuuniversidad/ los jóvenes que ingresaron a esta casa de estudios conocerán los principales servicios universitarios, lo cual representa un esfuerzo creativo de distintas dependencias universitarias para establecer un primer contacto con ellos. 
Encontrarán noticias, avisos, convocatorias, talleres, oferta educativa, artística y deportiva, así como detalles y fechas importantes acerca del proceso de inscripción”.