in

Va Panteras por el título

Superiberia

Córdoba.- En la última etapa del Circuito Estatal de Voleibol, el equipo de Panteras estará buscando cerrar el año con el título de la edición 2012, al celebrarse la cuarta etapa en el municipio de Jáltipan, este próximo 22 y 23 de diciembre.

Después de concluir con la primera edición de la Copa Panteras, el entrenador del equipo, Mauricio Alarcón señaló que “estamos contentos con los resultados obtenidos, así como el haber logrado un buen trabajo durante todo el fin de semana, los equipos se fueron contentos y ya estamos trabajando la segunda edición”.

Sin embargo, el accionar del club de Panteras no termina, sino hasta el próximo 23 de diciembre, cuando concluya la cuarta etapa del circuito, donde el equipo cordobés es de los rivales a vencer.

“Vamos ganando las primeras tres etapas, pero estamos cerca del título, pero no hay que confiarnos; tenemos que buscar ganar también esta etapa en Jáltipan”.

Así que este 22 y 23 de diciembre Panteras estará buscando cerrar el año con “broche de oro”, con un campeonato más y así despedir este 2012 que ha sido de los mejores para este club.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Reducen la jornada en voleibol local

Inician con el clásico