


Orizaba.- Con el arribo a la fiesta grande en sus manos y viviendo un gran momento que le ha permitido sumar cuatro triunfos en forma consecutiva, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso ya trabajan en lo que será el último partido de la temporada regular cuando el sábado reciban en el estadio socum a las 12:00 horas al conjunto de los Ocelotes de Tapachula.
Buscando además el finalizar el torneo con la etiqueta de invicto en casa, los Bicolores saben que la mejor forma de afrontar una fiesta grande es teniendo un ritmo de juego consistente y llegando en un gran momento, situación que ahora tienen y que trabajan para mantener por el resto del campeonato.
Ante este reto los dirigidos por el estratega Pascual Sandoval arrancaron los trabajos de un partido en donde saben que cuentan con la ventaja de tener en sus manos el amarrar su calificación. Reportando a los campos de entrenamiento de la empresa Ráfagas los orizabeños se concentraron en actividades de acondicionamiento, sorteando una dura sesión en donde fueron exigidos al máximo.
Aunque la participación de Enrique Mánica está en duda por la lesión que sufre en la rodilla, será durante la semana cuando se evaluará su estado y se tomará la decisión de si será parte del equipo que enfrentará a los del sureste.
Para este día los Albinegros seguirán trabajando los puntos importantes de este duelo que cierra el telón de la temporada regular.
agencia


