in

Vacunarán a menores

Agencia

Fortín.- Del 30 al 2 de diciembre se llevará a cabo la vacunación para menores de 15 a 17 años de edad en la unidad deportiva Fortín, dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Salud.

Indicaron que en esas fechas también aplicarán la segunda dosis para los de 18 a 29 años, por lo que esperan acudan para cumplir con su esquema de protección contra el Covid-19.

Explicaron que los interesados deberán registrarte previamente e imprimir el expediente, a fin de mostrarlo en la sede el día que se inmunicen.

Destacaron que las personas rezagagas también recibirán atención, “a ellas se les aplicará la dosis única de Cansino, a fin de protegerlas”.

El personal tiene la instrucción de atender a las personas que soliciten recibir la segunda dosis de Pfizer, Astrazeneca y Sinovac.

Pidieron estar al pendiente de los comunicados que emitan las autoridades de salud, a fin de participar en las campañas y protegerse contra la pandemia que todavía persiste entre la población y que preocupa a las autoridades, debido a las cepas que surgen constantemente y que resultan más infecciosas.

Superiberia

Violencia está en todos lados

Alcalde asegura pago de salarios