Buscan a cómplice

Córdoba.- A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el cual se aprecia cómo un delincuente, apoyado en complicidad del conductor del pseudo taxi CO-1490 del sitio base Coyol, se robaron la madrugada del lunes el neumático de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Shangri-La, debido a que el auto no pudieron abrirlo para llevárselo.
Trabajadores del sitio de taxi, se dieron a la tarea de ubicar la unidad y encontraron al conductor en la localidad 20 de Noviembre, con apoyo de la Policía Estatal fue detenido y trasladado al Mando Único y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

A LA FISCALÍA
De acuerdo a datos obtenidos, el taxista Valentín Alejandro González Colorado, quedó retenido en las instalaciones del Mando Único y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, mientras que autoridades continúan con la búsqueda del sujeto que se robó el neumático.
Cabe mencionar que en caso de que el afectado presente denuncia en la Fiscalía Regional, este sujeto quedaría detenido para las investigaciones correspondientes, ya que de lo contrario únicamente sería por falta administrativa, en tanto continúan las investigaciones el logotipo del Sitio Base Coyol le fue retirado a dicha unidad.

Evidencia
El pseudo taxista usurpaba el logotipo y el nombre del Sitio Base Coyol, pues ya no laboraba en la base; los integrantes del gremio se deslindaron de él. En un video se aprecia el momento exacto en que sube a un sujeto el cual se había robado un neumático y una llave de cruz.

Tíos lolos
“Como si no pudieran ver por todas las cámaras que tiene el C4 instaladas en la ciudad, los movimientos de ese taxi, pero seguro es de los ‘autorizados para delinquir a cambio de moches’ y por eso se hacen los tíos lolos, de que no lo ven”, señalan los usuarios de taxis.