in

Van $180 mil para mejorar explanada

PUBLICIDAD publicidad

Yanga.- A pesar de que en varias congregaciones los agentes municipales reclaman obras, esta semana el Ayuntamiento emprendió la rehabilitación del adoquinado en la explanada del Palacio municipal, donde se invertirán 180 mil pesos.

El alcalde Gerson Morales Villanos reconoció que existen obras de primera necesidad en varias congregaciones, pero justificó que en este caso “teníamos un hundimiento que había que reparar, ya que el primer cuadro está presupuestado para estas épocas”.

En ese sentido, apuntó que “el dragado del río Seco era lo primero antes que embellecer el centro histórico, porque el cauce se estaba yendo hacia el poblado, la fuerza del agua podía socavar la tierra y afectar a cientos de familias, y en estos casos es mejor prevenir”.

Consideró que “hay obras que están encaminadas como el drenaje en La Palma. Tenemos ahora el festival afrocaribeño, que es una fiesta del pueblo, y vamos a ordenar los espacios para los vendedores ambulantes”.

Aseguró que la rehabilitación de la explanada con cambio de adoquín fue porque “teníamos un hundimiento, esperamos que las obras duren una semana porque se trabaja a marchas forzadas, y la inversión será de unos $180 mil”. 

 

De la Redacción 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Duros rivales para México

Mentalizados en el triunfo