in

Van 5 muertos por explosión

Superiberia

Córdoba.- Samuel Vargas Romero, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad Los Ángeles, Amatlán, es la quinta persona que pierde la vida, tras las graves quemaduras en el cuerpo que sufrió luego de la explosión registrada el pasado 24 de octubre en la localidad de El Otate, en uno de los ductos de Pemex.

Fue durante la mañana de ayer cuando Vargas Romero murió en un hospital particular donde permanecía, debido a que su cuerpo no resistió más, por lo que peritos llegaron hasta este lugar para tomar conocimiento y efectuar el retiro del cuerpo, no sin que antes se hiciera una Carpeta de Investigación, sumándose cinco muertos por causa de esta explosión.

Las personas que han perdido la vida son: Matilde Reyes Juárez, de 53 años, ama de casa, que resultó con quemaduras diversas durante la explosión, muriendo en el hospital regional de Veracruz.

Su hijo Servando León Juárez, de 18 años, falleció esa noche camino al nosocomio por inhalar monóxido de carbono.

Mientras que durante la mañana del jueves 25 de ese mes, fue encontrado calcinado en ese lugar el joven José Juan de Jesús Navarro, de 28 años, vecino de la comunidad El Otate, el cual salió la noche anterior de su domicilio y ya no regresó.

Se tiene conocimiento que otra persona más murió en el lugar, sin embargo, su cuerpo no ha sido encontrado hasta el momento.

CANAL OFICIAL

“Nunca perdonaré a Trump”, afirma Michelle Obama en su nuevo libro

Hallan auto de plagiada