in

Van 7 por ‘hueso’ en el CDM del PRI

Superiberia

Córdoba.- Serían aproximadamente siete precandidatos quienes busquen tomar las riendas del Comité Directivo Municipal del PRI en Córdoba, de los cuales al menos cuatro se encuentran en puestos públicos, sin embargo, esto no interesa ya que la finalidad es trabajar de cara a las próximas elecciones federales.

El primero de ellos, Job Antonio Ramírez Reyes, actual funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública y quien además se ostenta como Secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien fuera acusado por utilizar recursos públicos en las pasadas campañas electorales para favorecer a los candidatos de Córdoba y Fortín.

Ricardo Navarro Bermúdez actual regidor de la administración municipal de Córdoba y dedo “chiquito” del Secretario del Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes, trabajó como asistente de Bernardo Hernández Muñoz en la oficina de Política Regional y posteriormente tomó el mando del Servicio Estatal del Empleo en Córdoba.

Jorge Francisco Vélez actual presidente de la Fundación Colosio e hijo del ex director de Comercio, Jorge Vélez, se le vio muy de cerca con la presidenta estatal del PRI, Elizabeth Morales García, en su reciente visita a las instalaciones del CDM de este partido; asimismo se encuentra en la lista el ex síndico, Vicente Montiel Alvarado, presidente de la Fundación del Golfo y quien fuera acusado de desvíos de recursos durante la administración 2008-2010 presidida por Juan Antonio Lavín Torres.

René Bravo Andrade dirigente del Movimiento Territorial en Córdoba, llamado también locutor “R” por los comerciantes del Mercado Revolución, formó parte del Frente Juvenil Revolucionario en la época de los 80´s y actualmente busca la dirigencia del tricolor; Silvia Velasco Herrera presidenta de la Asociación Isla del Río A.C. quien se ha destacado por sus gestiones en materia educativa, así como apoyos a hijos de madres solteras, también está en busca de dirigir el comité directivo priista.

Finalmente otra de las precandidatas es la ex diputada Paulina Muguira Marenco, y quien con el respaldo de su esposo Juan Lavín pudiera dar la sorpresa de presidir las oficinas municipales del rojiblanco.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se llevó a cabo 3er. Foro del Emprendedor

Piden albañiles ser contratados