


Orizaba.- El DIF municipal comenzará a recibir durante esta semana a poco más de 540 adultos mayores, con la finalidad de que firmen su supervivencia.
Será el próximo 25 de noviembre que los abuelitos puedan recibir mediante cheques la cantidad de 2 mil 800 pesos, informó la coordinadora del Departamento del Adulto Mayor, Alma Delia Martínez Licona.
Será hasta el 14 de noviembre que los ciudadanos con este beneficio puedan acudir a la oficina correspondiente a firmar los documentos respectivos, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.
“Los pagos hasta el momento van al corriente, el atraso que se presentó la vez anterior se debió al cambio del secretario de Finanzas, pero ya estamos al corriente con los abuelitos”, dijo.
Dicha cantidad otorgada a través de un cheque es cada trimestre y los beneficiarios son generalmente de los asilos de Mier y Pesado, así como de Santa Isabel.
Informó que será en las inmediaciones del salón Food and Job´s que de forma conjunta se entreguen los documentos correspondientes para recibir el programa.
De igual forma quienes requieran entrar al programa de 65 y Más, acudir al local 8 en el mercado Cerritos, durante la mañana para recibir la información necesaria.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO


