in

Van ante el Juez

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Los dos presuntos asalta-taxistas, detenidos en Río Blanco, quedaron a disposición de un Juez para que, una vez legalizada su detención, inicien sus juicios orales y se determine su culpabilidad o inocencia.

 

Aparentemente no pudieron aportar pruebas suficientes para evitar ser consignados ante el Juez, por lo que tendrán que robustecer los elementos a su favor o de lo contrario podrían recibir el auto de vinculación a procedimiento, es decir, quedar formalmente presos.

 

María del Rosario Mirón Pérez, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes de Orizaba y Hugo Pérez Xocua, de 34, vecino de El Guayabal, Ixtaczoquitlán, son señalados de asalto por un taxista de Río Blanco.

 

Como se informó, estos hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de agosto, alrededor de las 23:00 horas, cuando el taxista Gerónimo Delfín Muñoz, de 63 años, pidió el apoyo de la Policía municipal.

 

Según el ruletero, se encontraba sobre la calle Independencia de la colonia Modelo, de Río Blanco, cuando supuestamente la pareja detenida y un tercer cómplice (prófugo) lo interceptaron.

 

Gerónimo aseguró ser amagado con un arma de fuego y obligado a entregar el dinero de la cuenta, pero al parecer el taxista opuso resistencia y comenzó a gritar por ayuda; enseguida salieron sus conocidos y vecinos del lugar, los cuales acorralaron a los presuntos delincuentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Violento robo a ex agente

Cae de bicicleta una niña