


Córdoba.- Luego de una serie dramática, la oncena del Nido Águila avanzó a la gran final del actual torneo de fútbol femenil de fuerzas básicas en la categoría Sub 18, tras derrotar en serie de penaltis a su similar de Borussia Monte Blanco, cabe hacer mención, en el juego de ida la tropa emplumada derrotó 2-1 a las chicas de Monte Blanco, pero en el duelo de regreso las cosas se complicaron para el ave, pues después de ir ganando 3-1 ya en el global, la tropa del Borsussia emparejaron los cartones y el duelo concluyó 3-3 en su tiempo reglamentario.
Ya en la serie de penaltis la tropa dirigida por Jesús Lazo fue más contundente a la hora de disparar su tiro, y se alzaron con la victoria ante su oponente, cabe resaltar la gran actuación de la portera del equipo de Nido Águila quien se vistió de heroína al atajar dos penales en la serie.
De este modo, el próximo sábado el conjunto de Nido Águila estaría disputando la final del fútbol femenil ante el equipo de la Federal 1, teniendo como escenario el estadio Rafael Murillo Vidal, los directivos de la liga que organiza el torneo durante la semana dará a conocer el horario donde de estará jugando el duelo donde estará surgiendo el nuevo monarca del balompié
femenil cordobés.
Francisco Maxtla
El Buen Tono


