CÓRDOBA.- Las selecciones del Cobaev 46 FNERRR se han instalado en la final de las ramas varonil y femenil, dentro de la Copa Borregos, un certamen de fútbol donde asistieron los mejores planteles de esta región centro.

Los equipos del FNERRR se mantienen en preparación para participar en la Espartaqueada Estatal, es por ello que estos torneos le sirven de fogueo y llegar en el mejor momento para poder clasificar al evento Nacional. En el campeonato de fútbol que se desarrolla en Córdoba el equipo de Cobaev 46 FNERRR en la rama femenil se enfrentó en la semifinal a su similar de la Mena Sosa, encuentro que terminó con marcador de 4-2.

Ahora las chicas del Cobaev 46 tendrán que alistarse y hoy a las 15:00 horas se estarán enfrentando a un equipo de Nogales por el cetro de este torneo. Por su parte, en la rama varonil, este plantel llega invicto, después de derrotar 2-0 al Tec y posteriormente ante el Colegio México en la ronda de semifinal se llevó el triunfo 3-0, teniendo de esta manera victorias contundentes.

Ahora los jóvenes del Cobaev 46 FNERRR se medirá por el campeonato ante el plantel de Amatlán. Hay que señalar que el entrenador de los dos planteles del Cobaev, el profesor Alejandro, sigue demostrando su capacidad al mando de los equipos y hacerlos protagonistas.