
Atlanta.- Luego de una turbulenta primera fase, la selección mexicana de futbol quiere dar un paso más hacia el tricampeonato cuando este sábado mida fuerzas con Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro 2013.
Este duelo, en el que estará en juego un pase a semifinales, se llevara a cabo sobre la cancha del estadio Georgia Dome, cuando las manecillas del reloj marquen las 18:30 hora local (17:30 del centro de México).
Mas allá de que el Tri logró recuperarse de la derrota inicial ante Panamá para sumar dos triunfos en fila y así alcanzar su boleto a estas instancias, en lo futbolístico el desempeño mostrado ha sido pobre.
Ante Canadá parecía que el equipo retomaba un poco la idea futbolística, teoría que fue completamente echada para atrás en su siguiente partido ante Martinica, en el que volvieron a tener graves problemas en todos los sentidos.
Y aunque siempre se deben cuidar las formas, la realidad es que a estas alturas eso es lo de menos, pues se necesitan resultados y ya sea jugando bien o mal, el equipo está obligado al menos llegar a la final.
El problema será ver si con lo poco que ha mostrado el Tricolor le alcanzará para superar esta fase.
Agencia
