JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza

el buen tono

Atoyac.- Durante la tarde del pasado miércoles, el Tribunal Electoral de Veracruz en sesión resolvió revocar la elección de Agente Municipal en la comunidad de Manzanillo, invalidando la elección, ordenando al Ayuntamiento de Atoyac y a la Junta Municipal Electoral, convocar a nuevas elecciones, tienen un plazo máximo de 15 días para hacerlo.

En la exposición de la magistrada Claudia Díaz Tablada, se analizó que la Junta Municipal Electoral infringió en varias partes del proceso, al instalar las casillas sin la presencia de los candidatos y ocho personas que no pertenecen a las localidades de esa agencia votaron, además cerraron antes del tiempo establecido las casillas.

A raíz de esta sentencia, otros ciudadanos que promovieron juicios por la elección de agentes municipales esperan se pueda anular la elección de otras agencias municipales, debido a que se está demostrando las inconsistencias y anomalías que cometió la Junta Municipal
Electoral de Atoyac.

Así el Gobierno de Atoyac que encabeza el ‘chapulín’ Carlos Alberto Ventura de la Paz, quien confiaba plenamente que al demostrar pleitesía al Gobierno del Estado, le cubrirían su amañada elección de Agentes Municipales y
Subagentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD