Superiberia

Orizaba. – La mañana de hoy domingo se dio a conocer que la joven de nombre Vanesa Osorio López de 16 años, se encuentra en calidad de desaparecida, ya que desde el pasado sábado 23 de enero fue la última vez que se le vio, por lo que es buscada con desesperación por sus familiares y amigos.

Se sabe que la última vez que fue vista fue aproximadamente a las 11:00 horas en el interior del Mercado Cerritos de la Pluviosilla, por lo que desde ese momento se desconoce su paradero.

Ella vestía de pantalón claro de mezclilla con cortes, una blusa de tirantes en color blanco, así como una blusa de cuadros blanco con negro y zapatos cafés, como seña particular ella usa brackets.

Cabe mencionar que sus familiares están muy preocupados por el paradero, ya que esta jovencita padece de sus facultades mentales y tiene retraso infantil, por lo que temen por su vida e integridad.

En redes sociales ya se encuentra circulando su fotografía, por lo que se solicita a la población que en caso de tener algún informe del paradero de la menor, se comuniquen al número de emergencia 911.

Vecino