

Vanessa Camacho Quiñones y Oscar Enrique Cuéllar Pérez protagonizaron una elegante e inolvidable boda, al unir sus vidas bajo el sacramento del matrimonio.
La belleza de la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia fue el marco idóneo para el enlace de la enamorada pareja, quien al fin cristalizó su sueño de casarse.
Luciendo muy apuesto Óscar Enrique entró al recinto del brazo de su mamá Irma Pérez de Cuéllar, mientras Alicia Quiñones de Camacho y José Enrique Cuéllar Velázquez hicieron lo propio, para así darle paso a Pedro Camacho que llevó hasta el altar a su enamorada hija Vanessa.
Ya estando juntos, la pareja escuchó con atención la solemne ceremonia religiosa de esponsales, en la que el padre los exhortó a respetarse y amarse todos los días de su vida, para así formar un gran matrimonio.
Tras recibir la bendición nupcial, Óscar Enrique y Vanessa disfrutaron de una gran recepción en un conocido salón de eventos de esta ciudad en donde los acompañaron familiares y amigos.
Los nuevos esposos entraron al salón donde la concurrencia los recibió con aplausos y ellos muy contentos agradecieron ese lindo gesto con unas sonrisas de felicidad, la cual no podían ocultar en ese momento tan importante de sus vidas.
La celebración estuvo de lo mejor para Óscar Enrique y Vanessa que se la pasaron de maravilla al lado de todas esas personas que tanto estiman y quieren, quienes fueron partícipes de esta ocasión que seguramente será inolvidable.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
