in

Vecinos critican obra de alcaldesa

ElBuenTono
  • En Chocamán hay calles sin alumbrado
  • Norma Lidia Rojas Trejo suma reclamos tras rendir cuenta del tercer año de administración
  • En lugar de felicitaciones, la edil recibió quejas por los trabajos de mala calidad que hizo durante el presente año.

Chocamán.- Tras la publicación del informe de actividades de su tercer año de administración, la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo, recibió de los ciudadanos más reclamos que felicitaciones por nulos resultados. 
Los pobladores evidenciaron que mientras el ayuntamiento presumió la obra de alumbrado en la avenida Nicolás Bravo, en otros puntos llevan hasta medio año en la oscuridad. 
Subrayaron que ante la falta de creatividad de su equipo de colaboradores, hurtó el slogan “MÁS” de la administración 2015-2017 de Coscomatepec.
Denunciaron que carecen de alumbrado público en sitios como la calle que conduce hacia el campo El Mariscal, en la privada Morelos de la colonia Analco y en la San Isidro, además de otros sitios que llevan meses esperando una respuesta de las autoridades. 
“Aunque llevó a cabo la obra, las lámparas ya se fundieron, en tanto que las calles siguen sin repararse, debido a que las  dejaron a medias”, acusó un vecino de la colonia Tlamaca. 
Personas de las comunidades también declararon que se encuentran olvidadas y para que les lleguen las obras se han tenido que manifestar, como ocurrió con el camino que lleva de Tepexilotla a La Joya, que se realizó sólo después de que bloquearon el paso del agua para presionar a la alcaldesa.

AmoramarMx Superiberia

VIDEO: Muere Armando Manzanero

Estadísticas del virus son falsas