


Fortín, Ver. – A través de un llamado ciudadano, habitantes de la unidad habitacional Santa Leticia —ubicada detrás de Plaza Shangri-La— reportan que llevan al menos tres días sin servicio de agua potable, sin que hasta el momento exista una respuesta clara o solución por parte de la Comisión Municipal de Agua de Fortín.
Los afectados señalan que han intentado comunicarse con la dependencia correspondiente, pero no han recibido atención ni explicación alguna respecto al corte prolongado del suministro. Esta situación ha comenzado a generar afectaciones importantes en las actividades cotidianas de las familias, como la higiene, el consumo y otras necesidades básicas.
En el mensaje enviado para solicitar apoyo en la difusión de esta denuncia, los ciudadanos expresan su molestia ante lo que consideran una mala administración municipal, encabezada por el alcalde Gerardo Rosales Victoria. Algunos vecinos incluso acusan a su gestión de ser opaca e ineficaz para resolver problemas fundamentales como el abastecimiento de agua, calificándola como un “séquito de ladrones”.

