ORIZABA.- Vecinos del Paseo Municipal Ojo de Agua, de la colonia Rafael Alvarado, bloquearon por intervalo de minutos la calle 1 y avenida 4 para exigir al presidente municipal Igor Rojí la reparación del acceso a sus domicilios, debido a que el área de Servicios Municipales llevó a cabo diversos trabajos y los dejó inconclusos, cabe mencionar que esta solicitud ya la habían hecho en reiteradas ocasiones.
Señalaron que a más de un mes de que personal municipal arribara a la zona para romper el acceso a sus viviendas, con el fin de instalar un desagüe para agilizar la afluencia de agua que se genera en grandes cantidades en la zona de la ciudad y más en está temporada de lluvias, no culminaron con el trabajo.
Derivado de esa situación se generó un socavón debido a las fuertes lluvias registradas, las cuales también les provocaron un gran número de pérdidas materiales, pues algunos muebles fueron dañados.
Los manifestaron señalaron que el agua derrumbó por completo la apertura que el Ayuntamiento de Orizaba creó y en su momento lo único que querían hacer es parchar los escalones, cuando ya no existe ningún escalón.