ElBuenTono

YURI ARANDA

El Buen Tono

Soledad Atzompa.- La construcción de una universidad y apoyos para los productores de muebles de madera, son las principales demandas de los pobladores del municipio al próximo Alcalde, que asunirá el cargo el 1 de enero de 2021.

Advirtieron que estarán pendientes de que el nuevo edil, Demetrio Cruz, cumpla las promesas de campaña que hizo cuando en mayo pasado tocó puertas para pedir el voto a los ciudadanos.

Expusieron que no tiene pretexto para ignorar las demandas ciudadanas, ya que él radica en la colonia Tepexpa, por lo que es testigo de las necesidades básicas de las comunidades que están en rezago de agua potable, alumbrado, drenaje y construcción de caminos.

Agregaron que otorgar apoyo económico a las mujeres, ayudar a los carpinteros con proyectos de capacitación, a los de la tercera edad y al sector discapacitado, son otras de las promesas de campaña que hizo.

“Como pueblo sabemos organizarnos para exigir a las autoridades que cumplan sus compromisos, que sepa el funcionario electo que no será la excepción, nuestros jóvenes necesitan una universidad y los productores de muebles de madera apoyo para comercializarlos”, puntualizaron. 

AmoramarMx Superiberia