in

Vecinos reciben ropa y enseres

Superiberia

Juan Meza

el buen tono

Calcahualco.- El Gobierno Federal llevó a los habitantes del municipio el programa Tianguis del Bienestar, en el que los pobladores obtuvieron diferentes artículos decomisados cuando personas pretendieron ingresarlos al País de manera ilegal o los decomisaron a la delincuencia organizada.

Todo se realizó de acuerdo con los indicadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la condición de pobreza extrema del Coneval, que consideran a Calcahualco como de mayor rezago social en el estado.

Debido a lo anterior, los habitantes fueron beneficiados con ropa, zapatos, telas, utensilios para el hogar, juguetes, diversas herramientas y un pino de Navidad.

En las acciones participó personal del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, la Administración de Aduanas, la Secretaría de la Defensa Nacional, el Sistema de Administración Tributaria y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se espera que las entregas continúen, mientras que para los beneficidos hubo previo registro y únicamente fue para los habitantes de Calcahualco.

Vicente Guerrero

Boxeadores están sin ayuda

Coetzala registra desfalco grave